|

|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Howzee

|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 10:11 pm Asunto: VAYA YAGA me ha salido en la boca... |
|
|
El tren sigue su trayecto. destíno Sofía. Howzee observa distante por una ventana del vagon-restaurante mientras apura el vaso de Bourbon que sostiene en las manos. Casi todos descansan a esa hora. Allan y Peter duermen en el vagon-dormitorio mientras se recuperan de las heridas sufridas en aquella cabaña.
Ya han conseguido otra parte más del simulacro, el brazo derecho. la cabeza tiene que estar en Sofía piensa Howzee. Éste último les ha costado un enorme esfuerzo. Todavía se pregunta cómo han podido librarse del cruel destino al que estaban sometidos. Como pudieron escapar de las garras de aquella horrible vieja. Todos salierón malheridos, pero Allan se llevó la peor parte, ha perdido la visión de un ojo para siempre. A su mente vuelan los recuerdos de esa mañana, de los horribles sucesos que allí ocurrierón, en el bosque, en aquella cabaña..., y que ocurrió más tarde, cuando consiguierón escapar del interior de la cabaña, cuando Allan clavó la peineta en la tierra? Sí Howzee, corristes, huistes como nunca antes lo habías hecho, llevando contigo el brazo del simulacro, robado a esa horrible bruja. Y no te girastes en ningún momento, como dijo Peter. Aquella peineta que os dió la mujer del álcalde de Osbayac. Ese pueblo endemoniado, no te quitas de la cabeza la idea de que os ofrecierón como sacrificio a aquella vieja.
Howzee nota que la sensación de ser observado ha aumentado en las últimas semanas, Peter y Allan también lo notan. Pero deben seguir. Todavía falta la cabeza, y Abraham debe encontrar esos pergaminos. Sin ellos todo es inútil, pero mientras vayan recuperando las piezas todavía pueden hacer algo.
A lo lejos, de vez en cuando, asoma algo extraño sobre la capa de árboles. Howzee observa detenidamente, parece ser una cabaña. Una cabaña que va saltando sobre un par de patas de pollo. Por un momento su menudo cuerpo tiembla, y le parece oír la horrorosa risa de aquél engendro. Vuelve a observar, pero esta vez no hay rastro de la cabaña. Nota una molestia en el interior de la boca, y mientras corre la cortinilla de la ventana busca con su lengua el orígen de las molestias. " Vaya yaga más irritante me ha salido en la boca" piensa Howzee de camino al vagon-dormitorio. Unas horas de sueñecito tranquilo es el mejor regalo que puede tener en este momento.
|
_________________ No hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero.
Disculpe!! |
|
|
 |
Hijo_de_Malkav

Registrado: 29 Ene 2005 Mensajes: 181 Ubicación: Mirando la Princesa Mononoke
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
0mg... si lo entendi bien... que chiste ma malo... xDDDDDDD
howzee 4 president º¬º
P.D: enserio, ke malo, ma dejao con una sonrisa tonta en la boca jajaja
|
_________________ Tengo la maza "Justicia Divina"^^' |
|
|
 |
Pickman Invitado
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 11:17 am Asunto: |
|
|
jajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaja
vayayaga!!! jajajajajajaj
Eres auténtico Hek!!
|
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|